PERIODONCIA EN JAÉN

Todo comienza por tus encías.



La enfermedad periodontal es la principal causa de pérdida de los dientes en personas adultas y de edad avanzada. Cuando se produce una inflamación y dolor en las encías tenemos gingivitis. En fases avanzadas las encías se retiran del contorno del diente. ¿Por qué se produce? Debido a la acumulación de bacterias estructuradas en forma de placa que debilitan el contorno de las encías.

En fases de mayor gravedad, si no se trata a tiempo, se produce incluso pérdida de hueso (periodontitis). ¿Por qué se produce? Se trata de la destrucción del hueso que soporta al diente. ¿Cómo lo detectamos? Mediante una sonda que mide la distancia entre la encía y el hueso, la posible movilidad de la pieza, o la exposición de la raíz.


Te lo contamos en CITA GRATUITA




Los tratamientos varían según el grado de deterioro de las encías. Desde una sencilla limpieza bucal hasta un raspado y alisado de los contornos de las encías en casos moderados. Para los casos severos se recomienda una cirugía periodontal. Intervenimos en Jaén con periodoncia para solucionar todo tipo de problemas de encías.

Prevenir es curar. Nuestra recomendación es realizar un seguimiento frecuente de la evolución de las encías después del tratamiento. Una limpieza dental frecuente es un tratamiento general que ayuda al mantenimiento. Así garantizamos que tus encías permanezcan sanas para siempre.

Otros tratamientos que te pueden interesar: implantes de alta calidad, con los que tu boca estará mejor que siempre. Ortodoncia, con la que tu sonrisa quedará perfecta.



¿Por qué una periodoncia?

6 preguntas rápidas

¿Notas incomodidad al masticar?

¿Tienes sensibilidad al frío?

¿Notas las encías inflamadas?

¿Te duele al cepillarte?

¿Crees que tienes mal aliento?

¿Cada vez ves tus dientes más largos?


Reserva ya tu cita

Estaremos encantados de atenderte

© 2018 Arias Delgado Odontólogos | Aviso Legal | Política de Cookies | Diseño web Videogenia Comunicación©